Garantía de productos en existencia

Es Distribuidora San Miguel nos mantenemos en la búsqueda constante de los mejores productos para satisfacer las necesidades de su establecimiento, por lo que garantizamos capacidad de surtido en cualquiera de nuestra variedad de productos y marca.

Entrega de pedidos en el mismo día

Manejamos un sistema de entrega a domicilio que nos permite estar presentes en el momento y el lugar indicados, mediante un programa de logística eficiente que nos permite realizar entregas de pedidos del mismo día si son registrados antes de las 10:00 a.m.

Sistema de refrigeración

Contamos con un sistema con cámaras de refrigeración que mantiene a 4ºC de temperatura como lo marca el distintivo H, además de un flotilla de vehículos equipados con un sistema de refrigeración, manteniendo la temperatura del almacén evitando que se rompa la cadena de frío, garantizando la frescura de nuestros productos.

Productos naturales y frescos

En Distribuidora San Miguel contamos con la exclusividad de la marca prOvidencia, ofreciendo la mayor calidad y frescura con un origen natural para complacer el paladar más exigente.

Entrega de pedidos especiales

Nuestros clientes son parte fundamental para nosotros, por lo que en Distribuidora San Miguel realizamos entregas en horarios especiales y días festivos.